ALGO MÁS SOBRE NOSOTROS

Empezamos este proyecto en 1991. Queríamos ofrecer algo diferente a lo que se podía encontrar en el mercado español por aquel entonces. Buscábamos la calidad de los productos italianos y la originalidad del diseño español. Así lanzamos en otoño de 1991 la primera colección de pantis y calcetines hechos entre Italia y España.

Nuestro equipo está capitaneado por el fundador de la empresa: E. Campoamor, emprendedor, padre de familia y amante del deporte. Trabajamos junto a él un equipo de especialistas del mundo de la moda y el diseño. Juntos hemos creado el universo Full Colour para poder llevar a nuestros clientes lo mejor de lo mejor.

LA CALIDAD Y EL DISEÑO, NUESTROS VALORES

La cultura de la calidad unida al diseño son valores inseparables desde que empezamos Full Colour. En cada uno de nuestros productos hemos puesto todo nuestro empeño en obtener la máxima calidad y hemos tratado de mejorar día a día con las opiniones de nuestros clientes. La creatividad de nuestro equipo hace que podamos contar con un diseño único y personal que ha caracterizado a Full Colour desde su primera colección.


Ven a conocer al equipo de Full Colour.