Categorías

  • Pantys
    • Pantys Fantasía
      • Pantis
      • Minimedias
      • Metallic Colección
      • Femme Colección
      • Cotton Colección
    • Pantys Básicos
      • Verano
      • Reductores
      • Red
      • Opacos mate
      • Opacos brillante
      • Minimedia&calcetín
      • Leggings
      • Elegantes transparentes
      • Calzas
  • Ofertas especiales
    • Pantys en Oferta
      • Pantys ofertas
      • Minimedias ofertas
      • Calzas ofertas
    • Calcetines en Oferta
      • Mujer
      • Hombre
  • Calcetines
    • Mujer
      • Verano mercerizado
      • Fantasía
      • Basicos
    • Hombre
      • Fantasía
      • Básicos

Oferta

Ofertas
CONDICIONES DE VENTA

Compre en Full Colour Tienda Online 24 horas al día los 7 días de la semana en www.fullcolour.es Si tiene cualquier duda, por favor no dude en contactar con nosotros en el teléfono 947 47 37 88 CLIENTE también puede contactar con nosotros en cualquier momento por correo electrónico: fullcolour@fullcolour.es

1.- PARTES Y OBJETO

Estas Condiciones de Contratación son de aplicación a todas las relaciones comerciales entre CLIENTES y CALZEBUR, S.L. (el vendedor con domicilio social en Calle López Bravo 7, Nave 16 (Polígono Industrial Villalonquejar) 09001 Burgos CIF: B09396045), empresa propietaria de la marca FULL COLOUR y el dominio www.fullcolour.es, que se inicien a través de la website de Full Colour: www.fullcolour.es.

La exposición de nuestros productos no constituye una oferta contractual, sino una invitación no vinculante (invitatio ad offerendum) para que el CLIENTE realice pedidos de nuestros productos telemáticamente. Con su pedido “online” el CLIENTE formaliza una oferta para realizar un contrato de compraventa.

Será considerado CLIENTE aquel usuario que nuestra website www.fullcolour.es que realice un pedido y de su aceptación en el momento de la compra. El CLIENTE deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, domicilio de factura, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto.

La versión de las condiciones de contratación aplicable, será la que conste publicada en la página web www.fullcolour.es en el momento de formalización del correspondiente contrato. Los artículos solicitados podrán ser entregados en España y dentro del territorio de la UE.

2.- VALOR MÁXIMO DE PEDIDO

En www.fullcolour.es, el CLIENTE puede comprar sin que el valor de su pedido alcance necesariamente un importe mínimo y podrá adquirir productos por un valor máximo de hasta 3.000 Euros.

3.- PRECIOS

Los precios que se reflejan directamente en la cesta de compra justamente antes de que su pedido se envíe, solamente se aplican a los artículos solicitados a través de www.fullcolour.es. Los precios incluyen el correspondiente IVA que resulte aplicable al tipo actual.

4.- COSTES DE ENVÍO Y SUMINISTRO

El coste del transporte es gratuito para el CLIENTE, exceptuando los recargos por envíos urgentes y los gastos de envíos por reembolso o que no alcancen la cuantía mínima de 35€. El coste del envío vendrá determinado por el siguiente cuadro.

Tabla de Gastos y Plazo de Envío (Actualizado años 2019)
Destino Plazo del Envío Estimado Empresa de Transporte Gastos de Envío Envío gratis para más de:
España (península) 2 días laborables  Correos  4,50 € 35,00 €
Baleares  3 a 5 días laborables Correos 4,50 € 35,00 €
Europa y Canarias De 5 a 10 días laborables Correos 10,00 € 70,00 €
Resto del Mundo De 10 a 15 días laborables Correos 15,00 € 100,00 €

5.- CONTRATO

Cuando haga "click" sobre el epígrafe "Enviar pedido" al final del proceso de compra, el CLIENTE nos remite un pedido para formalizar un contrato de compraventa con Full Colour. su pedido “online” el CLIENTE formaliza una oferta para realizar un contrato de compraventa. Sin dilación alguna nosotros le corroboraremos la recepción de su pedido.

Los datos de su pedido son almacenados por nosotros. Siempre que el CLIENTE desee guardar estos datos, por favor imprima la página de confirmación. Full Colour está facultado para rechazar total o parcialmente su pedido por dificultades inesperadas en el suministro o falta de solvencia económica del cliente. Si el CLIENTE ha realizado algún pago por adelantado para la adquisición de productos que no hayan sido servidos procederemos a devolvérselo.

El contrato de compraventa se formaliza entre CALZEBUR, S.L. y el CLIENTE cuando procedamos a remitirle los artículos solicitados, circunstancia que le notificaremos por correo electrónico (confirmación de envío). Nosotros estamos habilitados para aceptar su oferta contractual incluida en su pedido en el plazo de 7 días hábiles desde la recepción del mismo. A estos efectos los sábados no se consideran días hábiles. Ningún contrato de compraventa quedará formalizado sobre productos incluidos en un mismo pedido sino están especificados en la confirmación de envío.

6.- ENTREGA, TRANSMISIÓN DEL RIESGO

CALZEBUR,S.L. le enviará los artículos que tenga en stock inmediatamente después de recibir su pedido, sin perjuicio del derecho que asiste a CALZEBUR,S.L. para rechazar su pedido conforme lo establecido en el § 5 supra. Por tanto, el CLIENTE recibirá los productos en un plazo de 2 a 4 días hábiles y nunca más tarde de 10 días hábiles.

En el supuesto de que como consecuencia de una fuerte demanda no estuviera disponible el artículo solicitado por el CLIENTE de forma inmediata, el periodo de entrega previsible se anunciará en la website www.fullcolour.es . Si en dicho supuesto, la fecha de entrega prevista no pudiera cumplirse, nos pondremos en contacto con el CLIENTE lo más tarde al finalizar dicha fecha, para coordinar con el CLIENTE si mantiene o no su pedido.

Le informaremos por correo electrónico cuando el envío de su pedido sale de nuestro almacén.

La transmisión del riesgo se producirá en el momento en el que le entreguemos los productos.

7.- MODO DE PAGO

En la wesite www.fullcolour.es se admiten las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

Si el CLIENTE decidiese abonar los productos adquiridos con tarjeta de crédito, CALZEBUR, S.L. procederá a cargar la cantidad debida en su cuenta de la tarjeta en el momento que entregue su pedido al transportista. Al igual que con el resto de datos personales, la información relativa a su tarjeta de crédito se transmitirá por una vía segura (SSL). Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard protegidas por Verified Visa y Mastercard SecureCode. Si la tarjeta del cliente no está registrada, éste deberá consultar con su banco o caja para poder registrarla.

Transferencia bancaria

Si el CLIENTE elige como medio de pago la transferencia bancaria, CALZEBUR, S.L. a la confirmación de su transferencia procederá a la entrega de su pedido al transportista. Al igual que con el resto de datos personales, la información relativa a su cuenta bancaria se transmitirá por una vía segura (SSL).

Paypal

Si el CLIENTE elige como medio de pago Paypal, CALZEBUR, S.L. a la confirmación de su pago procederá a la entrega de su pedido al transportista. Al igual que con el resto de datos personales, la información relativa a su cuenta paypal se transmitirá por una vía segura (SSL).

8.- SANEAMIENTO Y DAÑOS O PERJUICIOS

Desde hace décadas Full Colour es conocido por la máxima calidad, fiabilidad y confort de sus productos. Cada uno de nuestros artículos es sometido a diversos y minuciosos controles de calidad antes de abandonar nuestra casa.

Full Colour responde de los artículos suministrados carezcan de defectos, siendo de aplicación las disposiciones legales en materia de derechos de saneamiento y evicción.

Pequeñas desviaciones de los productos, especialmente en lo que respecta al color, no se consideran defectos, que pudieran sustentar una reclamación en materia de saneamiento o evicción.

Si el producto que le hubiere sido suministrado resultase ser defectuoso, el CLIENTE tiene derecho a elegir entre la reparación o el cambio de los productos. No obstante, Full Colour se reserva el derecho de rechazar el remedio elegido por el CLIENTE si el mismo resultase ser imposible o si -en comparación con el otro remedio- implicara para nosotros una prestación o trabajo desproporcionada/o. Si una reparación o devolución no resultase ser posible o conveniente, el CLIENTE puede elegir entre una reducción del precio o, siempre que no se trate de un defecto menor, la resolución del contrato.

En relación con los productos suministrados, CALZEBUR, S.L. no confiere a sus clientes garantías en sentido legal.

9.- DERECHO DE DESESTIMIENTO Y CONSECUENCIAS

El CLIENTEpuede desistir de su declaración contractual en el plazo de 7 días hábiles -sin necesidad de alegar razón alguna- i) por escrito (por ejemplo, carta, correo electrónico) o ii) devolviendo el artículo, una vez le haya sido entregado. A estos efectos los sábados no se consideran días hábiles. El plazo antes referido no empezará a contar hasta la fecha en que los productos sean recibidos por el destinatario (con entregas de tracto sucesivo de productos equivalentes no antes de la fecha de recepción de la primera entrega parcial). Para que se considere efectuado el desistimiento en el plazo indicado, será suficiente la remisión en plazo de la declaración de desistimiento o la devolución de los artículos recibidos. La declaración de desistimiento o el envío de los artículos a devolver, debe ser remitida/o a:

CALZEBUR, S.L.
Calle López Bravo 7, Nave 16
Polígono Industrial Villalonquejar
09001 Burgos

CALZEBUR, S.L. no será responsable por negligencia leve, siempre y cuando, no cause daños personales o a la salud o se trate de reclamaciones por productos defectuosos. Lo dicho será asimismo de aplicación a posibles incumplimientos de cualesquiera posibles intermediarios de los que se sirva CALZEBUR, S.L..