Categorías

  • Pantys
    • Pantys Fantasía
      • Pantis
      • Minimedias
      • Metallic Colección
      • Femme Colección
      • Cotton Colección
    • Pantys Básicos
      • Verano
      • Reductores
      • Red
      • Opacos mate
      • Opacos brillante
      • Minimedia&calcetín
      • Leggings
      • Elegantes transparentes
      • Calzas
  • Ofertas especiales
    • Pantys en Oferta
      • Pantys ofertas
      • Minimedias ofertas
      • Calzas ofertas
    • Calcetines en Oferta
      • Mujer
      • Hombre
  • Calcetines
    • Mujer
      • Verano mercerizado
      • Fantasía
      • Basicos
    • Hombre
      • Fantasía
      • Básicos

Oferta

Ofertas
AYUDA/FAQ

Se nos han ocurrido doce posibles preguntas que podéis tener pero si vuestra duda no queda resuelta, por favor contáctanos en info@fullcolour.es

1. ¿DÓNDE SE HACEN VUESTROS PRODUCTOS?

Full Colour llevamos años fabricando nuestros productos en Italia y diseñando los modelos en España. Utilizamos los mejores materiales para que nuestros pantis y calcetines duren mucho y no se rompan. Los controles de calidad que pasan nuestros productos están destinados a ofrecerte lo mejor.

2. ¿CUÁNTO CUESTA MI ENVÍO?

Los gastos de envío son gratuitos siempre que tu pedido sea igual o superior a 35€. Si no alcanzas el envío gratuito los gastos varían en función del destino:

- España y Portugal: 4,50 €

- Islas Baleares y Canarias: 3 €

- Europa: 5 €

3. ¿CUÁL ES MI TALLA DE PANTYS?

Fabricamos todos nuestros pantis en varias tallas y para saber cuál es la tuya puede mirar la siguiente tabla. Si todavía dudas de tu talla puedes mandarnos un email (fullcolour@fullcolour.es) y nosotros te orientaremos.

4. ¿CUÁL ES MI TALLA DE CALCETINES?

Fabricamos todos nuestros calcetines de mujer en una única talla (36-40) mientras que los de hombre existen dos tallas: L (40-42) y XL (43-45).

5. ¿Y SI QUIERO FULL COLOUR FUERA DE ESPAÑA?

Por el momento solo enviamos nuestros productos a los países miembros de la Unión Europea.

6. ¿CUÁL ES VUESTRA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Puedes consultar nuestra política de devoluciones aquí y sugerirnos mejoras en info@fullcolour.es

7. ¿CÓMO CONTACTO CON FULL COLOUR? Puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando este formulario o directamente mandándonos un email a info@fullcolour.es

8. ¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

En el momento que enviemos te facilitaremos un número de seguimiento con él que podrás consultar dónde se encuentra en todo momento desde la web del transportista.

9. ¿CÚANDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Intentamos ser lo más rápidos posibles y normalmente desde que recibimos tu pedido los productos salen de nuestro almacén en un plazo máximo dos días. Luego, dependiendo del transportista, los tiempos de tránsito puedes variar según el destino y las fechas:

- España y Portugal: 2 días laborables

- Islas Baleares y Canarias: 3-4 días laborables

- Europa: 6 a 10 días laborables

Por favor, ten en cuenta que hay épocas, como Navidad, en las que se puede alargar el plazo estimado.

10. ¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO AÚN NO HA LLEGADO?

Si ha transcurrido el plazo estimado de entrega y aún no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros en fullcolour@fullcolour.es y te ayudaremos personalmente.

11. HE TENIDO ALGUN PROBLEMA AL REALIZAR EL PEDIDO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si necesitas realizar algún cambio (dirección, productos o datos de facturación), por favor, contacta con nosotros (fullcolour@fullcolour.es). Haremos todo lo posible para ayudarle.

Si el problema tiene que ver con el pago, atento a lo siguiente. La plataforma de pago TPV en ocasiones no acepta el pago con determinadas tarjetas. En todo caso anula la operación porque es importante mantener la máxima seguridad en los pagos online. Por favor, contacta con tu banco antes de realizar otro intento y ten en cuenta que también puedes realizar el pago a través de PayPal sin necesidad de tener una cuenta registrada, actuando únicamente como invitado. En este caso no deberías tener ningún problema y además se trata de una forma absolutamente segura de realizar el pago.

12. YA TENGO MI PEDIDO DE FULLCOLOUR. ¿CÓMO DEBO CUIDAR MIS PRODUCTOS?

Lo primero, queremos darte las gracias por elegir Full Colour. Sabemos que has acertado.

Para que tanto los pantis como los calcetines duren lo máximo posible es necesario que sigas los consejos que vienen escritos en las etiquetas. Cada uno de nuestros productos tiene unas instrucciones de cuidado determinadas. ¡Si necesitas más ayuda escríbenos un email!